May 012011
 

Tras varios meses de preparativos, estamos OnLine el 1 de Mayo y estamos aquí para quedarnos. Como podrás observar, hemos creado una comunidad con todo lo necesario para mantenerte informado en todos los sentidos posibles y siempre teniendo en cuenta que nuestros lectores no solo nos lean, sino que puedan participar y aprender. Aunque estamos especializados en 1/8 TT, iremos creciendo conforme a las exigencias.

¿Qué te ofrece infoRC.net?

  • Te mantenemos al día -> Siempre estarás al tanto de todas las novedades, productos, carreras, fichajes…¡no te las pierdas!
  • Te ayudamos a aprender -> No te pierdas los manuales que iremos publicando con la ayuda de nuestros colaboradores especializados.
  • Te ayudamos a informar -> Estamos abiertos a publicar noticias facilitadas por nuestros lectores. ¿Hay una carrera dentro de dos semanas en tu club y quieres que lo sepa mucha gente? Avísanos y lo publicamos.
  • Te ayudamos a comunicarte -> Usa nuestro foro para comentar las noticias o novedades que ves en la web. Además puedes compartir tu opinión o dudas con otros usuarios y con nuestro equipo de expertos en diversas modalidades del hobby. ¿Tienes un club y necesitais un foro? Dínoslo y te preparamos uno para que puedas compartir información y comunicarte con el resto de socios de tu club.

¿Quieres más? Síguenos a diario.

Esperamos que disfrutes de nuestra comunidad online.

  2 comentarios en “01/05/2011. Aquí estamos.”

  1. […] detalles del proyecto que ahora mismo tienes frente a tí y publicando nuestra primera noticia (clic aquí). Una idea clara; ser una alternativa en español a la altura de las webs de noticias de RC […]

  2. […] dar los últimos retoques a infoRC y lanzarlo al aire con una sencilla publicación “01/05/2011. Aquí estamos.” En aquel entonces nunca hubiéramos imaginado que esta idea pudiera convertirse en algo tan […]