May 032011
 

El pasado domingo 1 de Mayo abrió sus puertas al público por primera vez el nuevo circuito de Coín, aprovechando las fiestas de dicha localidad Malagueña para dar el pistoletazo de salida con una jornada de puertas abiertas para todo el que quiso asistir.


Aunque algunas partes de las instalaciones están aún sin acabar, el evento transcurrió sin problemas y todos los participantes pudieron disfrutar de un gran día de 1/8 TT en el que incluso el tiempo, que parecía que iba a hacer de las suyas, acabó respetando dejando caer solo algunas gotas ocasionales. En el circuito pudieron verse, de forma simultanea y por separado, buggys y truggys, tanto eléctricos como de gasolina por lo que la variedad estuvo asegurada en todo momento.

El trazado de esta nueva pista es divertido y podría definirse como un circuito “ratonero” aunque también consta de un par de zonas amplias para no hacerlo demasiado aburrido. Sin duda la principal característica resaltada por varios pilotos es que se trata de un circuito que solo tiene una forma de hacerse y en el momento que pierdes esa trazada, estás perdiendo posiciones ya que se suele rodar en tiempos muy ajustados.

Gracias a los chicos del circuito de Coín por la noticia. Si estás interesado en hacerte socio, contacta con nosotros y te facilitaremos el contacto con ellos.

No olvides que dispones de una sección en nuestro foro para comentar las noticias.

Haz click aquí para acceder a la galería de imágenes.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en estos momentos.