May 042011
 

Nitro Party Cup 2011

De las que nos han mandado, esta ha sido sin duda la carrera más satisfactoria para la marca, consiguiendo meter cuatro “THE Car” entre los 15 primeros clasificados y ganando uno de ellos la carrera, Witsarut. Este chico ha ganado 4 de las 4 carreras que ha corrido con THE Car desde que empezó la temporada, lo cual dice mucho tanto de él como de su máquina.

General en la Nitro Party Cup

General en la Nitro Party Cup

Rocky Cup en Australia

Aaron Stringer supo como imponerse a los otros 89 participantes en la Rocky Cup celebrada en Australia, salvando así una de sus mayores preocupaciones que era la de comprobar la funcionalidad de un setup para terreno arcilloso, en un terreno con cesped. Parece que el coche se comportó bien desde el primer momento y no tuvieron que realizar ningún cambio en el reglaje. El joven Aaron solo necesitó dos vueltas en la final para ponerse primero, posición que no abandonó hasta el final de la misma, consiguiendo sacarle dos vueltas al segundo.

Aaron Stringer Rocks Australia

Aaron Stringer gana en Australia

Joseph Quagraine quedó 4º en el Warm Up de Rhein

Poco más que añadir, consiguió el 4º puesto en una disputada carrera a la que asistieron pilotos de gran nivel como Jerome Sartel, Darren Bloomfield, Dani Vega…Joseph acabó a 15 segundos del 2º y 30 del 3º, sacando una vuelta de ventaja el ganador de la prueba a todos los demás, Martin Bayer.

  Un comentario en “JQ nos pone al día de sus últimas carreras”