May 232011
 

El campeonato estatal de New South Wales de 1/8 TT tuvo lugar el pasado fin de semana en el club RC de Maitland y Kyle con su Team Durango se llevó la victoria.

Ya desde las prácticas del Jueves era Kyle el que marcaba los tiempos rápidos en las prácticas. Con un setup ligeramente cambiado respecto al de la Neo11, consiguieron dejar el coche perfecto para el estado del circuito.

En la primera manga, Kyle se hizo con la segunda plaza. Muchos otros pilotos estaban corriendo además con truggys, lo que se traducía en más minutos rodando en el circuito con la correspondiente mejora en la conducción que ello conlleva. Aún así, esta ventaja no fue problema para Kyle quien se metió en semis sin problemas y en la misma fue simplemente imparable, consiguiendo la unica vuelta en 39 y el primer puesto para la final.

En la final, a pesar del error que le llevó a la sexta plaza, remontó hasta el tercer lugar en solo dos vueltas para ponerse segundo alrededor del minuto 20 de la final. En el minuto 30 ya se encontraba a 6 segundos del primero. A pesar de que los neumáticos no fueron los más acertados, Kyle acabó pillando al primero a falta de 7 minutos para acabar la fina, siendo así como se llevó el título a casa.

McBride