May 092011
 

Este fin de semana ha tenido lugar en Antas la primera prueba del Campeonato de España A. Durante todo el fin de semana ha acompañado un tiempo estupendo que ha servido para permitir a los pilotos, iniciar la temporada del nacional de la mejor forma posible.

Resultados Campeonato de España A

Resultados Campeonato de España A

En primer lugar ha quedado Robert Batlle, seguido por Ignacio Candel y Daniel Bernabé. Robert acabó una vuelta por delante del segundo, pero como dato curioso cabe destacar, lo siguiente. Ignacio Candel acabó con 75 vueltas en 45.20 mientras que Robert Batlle acabó con 76 vueltas en 45.25, es decir, que Robert estuvo a punto de sacarle dos vueltas una vuenta al segundo.

Estamos hablando de un Campeonato de España donde todos los participantes tienen un nivel excepcional y donde meterse en cuartos es ya motivo de celebración, así que imaginad el Ritmo de Batlle para sacarle casi dos vueltas casi una vuenta al segundo clasificado de un campeonato con este nivel. Parece que el actual campeón de España va a dar más de lo que hablar esta temporada…si cabe.

  2 comentarios en “Resultados 1ª prueba Campeonato de España A”

  1. si el 1º acabo en 45,25 con 76 v. y el 2º en 45,20 con 75v. quiere decir que no le saco ni una vuelta entera de ventaja.
    creo que has equivocado los calculos