May 042011
 

El circuito de Reims ha sido el lugar donde se ha disputado la segunda prueba del Nacional de Francia 1/8TT, un circuito deslizante con muy poca tracción. Renaud Savoya decidió pasar de la Neo y asistir a esta prueba del Nacional para poder aspirar al título. Muchos PROs se dieron cita en el circuito antes de la carrera para entrenar, pero Savoya no pudo ya que ahora vive en USA.

Circuito de Reim en Francia

Circuito de Reim en Francia

Desde la primera práctica, sentí un gran potencial en el coche, comenzando con mi setup para circuitos de USA. Perdí la pole en la manga 1 por solo 0.06 segundos. Probé varias cosas en la manga 2, pero rompí. En la manga 3 me hice finalmente con la pole. Confiaba mucho en el coche porque era rápido y constante. Gané mi sami sin problemas y salí segundo en la final.

En la final, Reno tuvo mala suerte, cuando tras 5 minutos una piedra se atascó en su cardan delantero lo cual forzó una reparación en boxes. Tras arreglarlo reno había perdido ya su posición, pero aún así pudo marcar la vuelta rápida de la final…no es ganar, pero es algo 🙂

No he tenido suerte esta vez, pero disfrutñe mucho en el circuito y en los boxes.