May 252011
 

Poco a poco THE Car se va haciendo notar más en los circuitos, consiguiendo estupendos resultados en todos los circuitos alrededor del mundo, desde Venezuela hasta Australia.

En venezuela, Christian Romanelli y su equipo consiguieron el segundo y cuarto puesto en la final. De no haber sido por una parada de motor, hubieran dominado el podio los JQ ya que habrían quedado segundo y tercero.

En Korea fue Ryan lee quien consiguió acabar la final de 60 minutos en segundo lugar porque su mecánico lo avisó para repostar un poco tarde provocando una parada de motor. Antes de dicha parada, se situaba primero a 15 segundos del segundo y después de la parada salió cuarto remontando hasta el segundo puesto.

En Tailandia, Boy Witsarut sigue dando que hablar ganando carreras con JQ, tanto que se ha ganado una portada de RC Core, la revista más popular de RC en Korea.

En Grecia, Gabriel Ferlachidis solo necesitó dos carreras para marcar la pole en la segunda y acabar la final dos vueltas por delante del segundo. Poco más que añadir.

En Australia, Aaron Stringer disputó una carrera nocturna bastante dura, en la que hubieron variaciones de temperatura desde los 25º a los 6º…imaginad que diferencias tan grandes para pilotos y máquinas. Tras una final tan especial como el resto de la carrera (solo 15 minutos), Aaron quedó en segundo puesto, marcando la vuelta más rápida de toda la carrera.