Jun 012011
 

Kyosho Alemania anuncia el regreso de Tim Bremicker a su equipo. Tim es muy conocido dentro del equipo Japones ya que empezó su carrera y alcanzó los mayores logros con la marca nipona. Tras varias visitas a otros equipos, finalmente regresa a donde se siente más cómodo. Esto es lo que dice Tim al respecto:

En primer lugar me gustaria agradecer a Team Associated y Thundertiger Europa por el estupendo trabajo realizado y por lo bien que me han cuidado todo el tiempo. He seguido mis emociones y esto me ha traido de vuelta a Kyosho, donde todo comenzó. Gané mis títulos más importantes como el campeonato nacional y quier continuar haciéndolo. Estoy contento de poder volver a un equipo tan experimentado y profesional. Ya corrí con el MP9 en 2008 y estoy muy motivado viendo como funciona con las actualizaciones llevadas a cabo desde entonces.

Tim conducirá toda la off road de Kyosho, como el MP9 TKI2 y el sucesor del Inferno ST-RR. Usará motores y baterías Orion, junto a ruedas AKA. Vamos, que el tío va sin equipo.