Sep 062011
 

Un abandono confirmado y el otro casi inminente, esta es la forma más sencilla de resumir la situación actual de Team Durango en lo que a pilotos se refiere. Sin duda la marca alemana empezó el año muy fuerte, fichando a los mejores del mundo y formando un equipo de pilotos muy dificil de ser superado.

Ahora, cuando se aproxima el final de temporada nos sorprenden dos de los grandes, uno de forma confirmada y el otro de manera “no desmentida”. Elliot Boots corrió el pasado fin de semana el “Pro Line Challenge” con un Kyosho …y ganó, a pesar de que la carrera se celebró bajo los efectos de un fuerte aguacero. Los chicos de Team Durango han confirmado que Elliot se va del equipo y sin duda el hecho de que este fin de semana haya corrido con Kyosho, le da más fuerza a las teorías que apuntan a que será el coche con el que correrá la próxima temporada. Veremos que pasa en el próximo nacional BRCA.

Por otra parte, tras una dura temporada con Team Durango y tras las noticias de su compañero Elliot comenzaron las especulaciones sobre Savoya y su futuro con Team Durango. Savoya no ha podido mantener lo exitoso de sus temporadas anteriores, tocando fondo en el Europeo de Alemania, donde ni siquiera pudo meterse en la final. No fue culpa del coche, eso está claro, pero Savoya llevaba desde 2003 corriendo las finales en los Europeos, haciendo podio en los últimos 5 años.

Team Durango mientras tanto está ilocalizable y Savoya se niega a contestar las preguntas que se le formulan…¿Quien calla otorga? Seguiremos informando.