Oct 312011
 

Muchos rumores en cuanto al coche que Hara ha estado probando en la Sidewinder celebrada en Temecula. Allá por Junio, Hara asistió a una carrera en Japón con una versión de pre-producción del CR8 para unirse posteriormente a Jesse Robbers y Josh Alton en Alabama, corriendo los tres con el CR8. En aquel entonces Hara comentó en una entrevista que, a pesar de la existencia del CR8, el desarrollo del D8 seguía en funcionamiento. Así que, volviendo a lo que nos ocupa ¿Qué coche usó Hara en la Sidewiner? ¿Fue el CR8 o fue una evolución del D8? Al realizar esa pregunta en los boxes del equipo HB solo hubo una respuesta…”confusión”.

Coche de HaraPULSA CONTINUE READING PARA LEER EL ARTÍCULO COMPLETO

Ty Tessman y Tyler Vik, compitieron con D8 modificados con la mariposa trasera del D8Truggy y a Ty en concreto pareció gustarlo la combinación haciendo podio en la Sidewinder. Además, usaron trapecios traseros más largos con el amortiguador montado más lejos hacia el exterior para conseguir un ángulo de suspensión similar al del truggy. Jesse Robbers por su parte no asistió a la Sidewinder debido a la Copa Sudamericana así que el único CR8 que corrió fue el CR8 en manos del diseñador, Josh Alton. Tanto Hara como Hayato Matsuaki optaron por correr…¡¡con un coche totalmente diferente!! así que tres modelos diferentes corrieron bajo el nombre de Hot Bodies en esa carrera.

Hara comentó en una entrevista a NeoBuggy, que su coche era “hecho a mano” para probar algunas geometrías de suspensiones y les pidió amablemente no fotografiar el coche sin carrocería por lo que, no se sabe qué llevaba dentro lo que sí está claro es que no era un D8 ni un CR8. Visibles claramente los amortiguadores y muelles de Kyosho mientras que todo el tren delantero parecía ser del antiguo HB Lightning Pro 2, modelo del 2006.

¿Cómo funcionó? Obviamente siendo conducido por Hara tenía un comportamiento excelente, pero quizás un test más interesante sería echar un vistazo a Hayato, quien corrió con el mismo coche “artesanal” que Hara acabó en la final C, irónicamente luchando con Josh Alton y su CR8. Y siendo Hayato ex campeón del mundo 2WD Eléctrico el hecho de que Josh Alton pudiera seguirle el ritmo habla mucho en favor de este coche en manos del piloto “medio”.

En resumen…se acerca el lanzamiento del CR8…y Hot Bodies tiene sus lineas de investigación separadas en TRES DIRECCIONES. Lo que va a pasar, sólo lo saben ellos.

Seguiremos informando.