Oct 242011
 

JQ Products ha anunciado la salida al mercado de unas nuevas piezas opcionales orientadas en parte a mejorar el comportamiento del coche y en parte a mejorar la estética. Depende ya de cada piloto invertir en una u otra cuestión según gustos y preferencias. Sin duda cabe resaltar el diseño de un nuevo conjunto de coronas de diferenciales bautizado como “THE Smooth set”, gracias al cual conseguiremos unos tiempos más constantes por vuelta y un coche más facil de conducir. Además con este set podremos usar campanas de 13 y 14 dientes que podrán ser de la propia marca ya que es otra de las piezas que han lanzado al mercado. Campanas de 13 a 16 dientes.

Para los obsesionados con el peso, podeis adquirir unos vasos de diferencial aligerados que reducirán la masa en rotación de vuestro automodelo.

Por otra parte “THE Plastik Update Kit”, pensado para todos aquellos usuarios que quieran actualizar sus JQ’s con las últimas piezas de plástico opcionales, mucho más resistentes que los originales. Comprando el kit el precio final es notablemente inferior al precio de comprarlo por separado. Arandelas, tuercas, roscas de amortiguador en varios colores para personalizar al máximo vuestro “THE Car” completan este enorme lote de nuevas piezas de JQ.

Haz clic aquí para acceder a la galería completa.

Arandelas JQ