Nov 112011
 

Si eres algo observador, te habrás dado cuenta por algunas alusiones que hacemos en nuestras noticias o foros que en infoRC.net se están creando unas costumbres entre los usuarios bastante interesantes. A continuación te explicamos algunas de ellas para que las entiendas mejor. Hemos preparado un pequeño listado con ellas, pero pequeño, que es viernes 😀

HAZ CLICK AQUÍ PARA ACCEDER AL LISTADO COMPLETO

Y para que empieces con energía el último día de la semana, te dejamos un video muy friki en el que hacen alusiones a algunos de los asuntos comentados en la lista.

Información de interés

  • Tu primer mensaje en el foro – Cuando entres al foro por primera vez, verás que hay muchas secciones y probablemente te sientas un poco perdido a la hora de decidir por donde empezar. Te recomendamos que el primer sitio que visites sea la sección de presentaciones. Ahí podrás leer las presentaciones de casi todos los compañeros del foro y poner la tuya propia. En este sentido hay una norma no escrita muy estricta ( 😀 ) todos los nuevos se presentan. Vereis qué poco tardan los demás en pasarse a saludar y daros la bienvenida. Normalmente se pone un texto con información personal, información del equipo de RC y sobre todo y más importante, fotos o videos. Ya te darás cuenta de que en IRC se piden fotos o videos de todo lo que se hace.
  • ¿Qué es una pole? – Hacer la pole es una costumbre heredada del grandísimo “Forocoches” ya que tenemos alguno de sus integrantes en nuestras filas. Básicamente, si eres el primero en contestar a un hilo recien creado, has hecho la pole. Si no la cantas, la pierdes. Si la cantas, tienes una pole…y puedes estar pensando “¿para qué sirve una pole?”. En este hobby somos muy competitivos y la pole marca la diferencia entre un forero rápido y el resto. Cuanto más original es la pole, mejor. Se puede hacer con fotos o con texto, pero ¡no tardes mucho en escribirla o se te adelantarán!.
  • ¿Qué es un me gusta? – Un “Me gusta” es lo que le das a un usuario cuando escribe un mensaje de tu agrado, que compartes o que encuentras de utilidad. El botón de “Me gusta” se encuentra bajo el nombre de cada usuario, junto al recuento del total de veces que ese usuario ha gustado a otros. El botón de “No me gusta” fue suprimido hace tiempo para evitar que de forma malintencionada se restasen puntos. Estamos trabajando para mejorar este sistema de agradecimientos intentando encontrar algo más original. Iremos informando…
  • Los memes – Muchos foreros hacen uso de los “memes” para expresarse en nuestra comunidad. Precisamente hay un meme que se llama “Me gusta” y ya se ha visto varias veces por el foro (igual lo implantamos como mascota). Si quieres saber más sobre ellos, haz click aquí. Y ya de paso, podrías visitar Cuantocabron, un portal de viñetas basadas en los memes.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.