Dic 072011
 

Logo CochecitosRC.com

Recordarás que hace unos días CochecitosRC.com puso a la venta un número limitado de neumáticos GRP 2012 a un precio de risa (20€ las cuatro ruedas). Todos los neumáticos pertenecientes a esa promoción se agotaron en tres días, algo muy natural si tenemos en cuenta que cuatro neumáticos de la calidad de GRP rondan siempre los 35€. Si fuiste uno de los afortunados y pudiste comprar algún juego, te invitamos a pasar por nuestro foro a comentar la experiencia con estos neumáticos. Si no llegaste a tiempo para pedir algún juego, no te preocupes, en breve recibirán más stock y aunque el precio no será el mismo que el de la promoción de lanzamiento, nos han prometido que cada cierto tiempo lanzarán ofertas puntuales con precios muy competitivos así que ya sabes, entra a diario a esta tienda online para no perder de nuevo la oportunidad de probar estos neumáticos.

La nueva gama de neumáticos para 2012 mantiene los diseños de goma que habían venido usando como Cubic, Grip, Cayman, Plus o la famosa Atomic, pero para 2012 han renovado el compuesto de las gomas garantizando un mejor funcionamiento en pista y durabilidad. Además hasta la fecha, no han recibido noticias de ninguna rueda despegada de su llanta, lo cual es un dato muy a tener en cuenta ya que últimamente es un fallo del que pecan muchas marcas de ruedas, incluso las más punteras.

RECUERDA COMPARTIR ESTA NOTICIA EN FACEBOOK, PUNTÚA DOBLE PARA NUESTROS CONCURSOS, INCLUYENDO EL DE LOS 20 LITROS DE COMBUSTIBLE GRATIS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.