Feb 182012
 

La fotografía que a continuación os mostramos, es imagen extraída de uno de los videos de Neobuggy. Seguro que a los más observadores no se les pasó que en algunos puntos del circuito, unos caballeros apuntaban a los coches teledirigidos, con una especie de palo largo…

BittyRecordingMPellier

En la punta, obviamente, había videocámaras instaladas y más concretamente se trataba de videocámaras Go Pro HD Hero 2. Esta pequeña videocámara se ha alzado como la mejor del mercado en su categoría, que es la de cámara multiusos generalmente empleada para grabar deportes de motor o riesgo.A pesar de su reducido tamaño, es capaz de grabar videos como el que nos ofrecen los chicos de Bittydesign, con unos planos realmente espectaculares, en alta resolución y con algunas cámaras superlentas que permiten ver hasta el más mínimo detalle.

Recuerda compartir esta noticia para tener más opciones a ganar nuestro lote de regalos de los 200 “Me gusta”, para ello usa la F (facebook) o la T (twitter), que tienes justo debajo de esta noticia.