Feb 162012
 

GRP Tyres

Como ya mencionamos hace un tiempo, GRP está volviendo a convertirse en una marca puntera de neumáticos como fue tiempo atrás. En la feria del juguete de Nuremberg, la empresa italiana lanzó de nuevo su línea de neumáticos para el 2012 que ya ha entrado pegando fuerte en muchos mercados en el mundo.

Junto con el rediseño de muchas de las bandas de rodadura, GRP se han concentrado en la creación de una llanta nueva para el año 2012 además de un nuevo y refinado foam de distintos compuestos. La nueva llanta disponible solamente en blanco se fabrica a partir de una mezcla de plástico que incluye Kevlar, insertado en la mezcla a nivel molecular. Esto ofrece a las llantas una increíble fuerza y ​​rigidez, mientras que también permite trabajar en una gama muy amplia de temperaturas. El foam está disponible en color naranja (blando) y negro (medio). El foam más suave es ideal para la baja adherencia / terrenos llenos de baches en los que proporciona máxima tracción, los foam black son perfectos para pistas con alta tracción. Estos compuestos se han desarrollado mediante el uso de polímeros de nueva generación que resultan en una mayor adherencia y un equilibrio entre la sensación a la hora de conducir y la durabilidad.

  Un comentario en “GRP 2012”

  1. […]   Hace ya un tiempo que os venimos hablando de las nuevas ruedas GRP, como lo hicimos en esta noticia o en esta otra en la que Cochecitosrc.com las ofrecía a un precio extremadamente rebajado para […]