Feb 102012
 

Aquí os dejamos un comunicado de Novarossi, dando algunas razones de por qué son la marca lider en el mercado.

Novarossi, intenta crear productos que resulten innovadores no solo en tecnología, sino en diseño y características, persiguiendo alcanzar metas como mejorar la calidad de vida. Por eso la empresa italiana está concentrada en dos objetivos principales: desarrollar motores de mejor rendimiento y respetuosos con su entorno, mejorando las características y seguridad de los coches teledirigidos.

Es por esas razones por las que además de lo que se demuestra en el circuito, un alto rendimiento implica cumplir las necesidades cada vez más diversas de los compradores: mejores consumos, menores costes de mantenimiento, menos ruido, mayor disfrute al conducir, suavidad de reacciones, fiabilidad…Por eso buscan reducir las fricciones internas en sus motores, optimizar las dinámicas internas de fluidos e introducir nuevos sistemas de escape además de nuevas tecnologías que optimicen la combustión para alcanzar el máximo rendimiento, con el ruido y emisiones de gas más bajos.

Optimizar los costes y el tiempo es esencial para mantener y reforzar el liderazgo mundial de Novarossi en el mercado cada vez más creciente y competitivo de los motores. Novarossi tiene acceso a un equipo capaz de soportar la constante mejora en el desarrollo de productos gracias a técnicas de diseño como estaciones CAD/CAE/CAM, pensadas para el diseño 3D de los componentes de motores, además de análisis estructurales y de dinámica de los fluidos, lo que ayuda a predecir los posibles fallos del producto antes de lanzarlo al mercado para encontrar soluciones viables. Y además de eso, laboratorios para tests mecánicos, laboratorios tecnológicos y una cámara semi anecoica (de las usadas para absorver el sonido), que nos permiten probar los motores en bancos de potencia y realizar tests de ruido.

NewNovarossiEngines