Feb 012012
 

Si sueles leer infoRC.net sabrás que nos gusta hablar de todo y de todos, pero también prestamos especial atención a las nuevas empresas que poco a poco buscan abrirse un hueco en el mundillo del radiocontrol. Pues hace unos días contactó con nosotros Nyografics, artista dedicado a la aerografía y prendas orientadas al RC quien comenzó hace dos años pintando como hobby y gracias al apoyo de muchos a día de hoy puede pintar para pilotos de nivel. Os dejamos un pequeño texto escrito por él mismo, comentando brevemente los servicios que puede ofrecer a los aficionados a los coches rc.

Mi filosofia siempre es dejar la faena lo mas bien acabada posible y siempre escuchando al cliente sus peticiones. Mis servicios son aerografia de carrocerías, creación de pitboard, sudaderas y camisetas con marcas y nombre de piloto, grabado en cristal, como vasos y placas con el texto que se quiera. Ahora mismo también se está estudiando de crear una carroceria de 1/8tt gracias a mis pilotos que harán todas las pruebas necesarias para que sea una buena carroceria. Para 2012 tenemos como pilotos de la marca a Bryant Baldo y Oscar Baldo que son oficiales, a la espera de otros,  pero cuento con muchos pilotos que confian en Nyografics a los que les estoy muy agradecido por su confianza.

Aquí puedes ver unas cuantas imágenes de los trabajos de Nyografic y si quieres más información, visita su web oficial haciendo clic aquí.

Recuerda compartir esta noticia para tener más opciones a ganar nuestro lote de regalos de los 200 “Me gusta”, para ello usa la F (facebook) o la T (twitter), que tienes justo debajo de esta noticia.