Feb 062012
 

Foam panther

Vamos a ponernos un poco en antecedentes. “Closed cell foam”, es la terminología con la que se denomina a los compuestos más actuales de las marcas más punteras del mercado y se trata de un relleno realizado por “recorte” y no por inyección como los otros foams. Basicamente, los “closed cell” son de una sola pieza que ha sido extraida, recortando, de otra mayor mientras que los normales se fabrican inyectando material en un molde. ¿Y qué se consigue con los closed cell? Pues sobre todo una mayor estabilidad y consistencia en el vuelta a vuelta.Además son más ligeros que los foams anteriores con lo que se reduce la masa en rotación, eliminando inercias.

Pues ahora que ya sabes lo que es, sólo nos queda decirte que, Panther, se ha sumado al club de las marcas que usan foams del tipo closed cell 🙂

Recuerda compartir esta noticia para tener más opciones a ganar nuestro lote de regalos de los 200 “Me gusta”, para ello usa la F (facebook) o la T (twitter), que tienes justo debajo de esta noticia. 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.