Feb 262012
 

Hoy se ha celebrado en Alhaurin de la Torre la segunda prueba del Campeonato de Málaga 2012, circuito donde se celebrará una prueba del España A en breve. Debido a la proximidad de dicha prueba, probablemente esta haya sido la última carrera que se celebre antes de la misma, a menos que la organización del club decida organizar las fechas de otra forma.en la que se han dado cita pilotos de nivel internacional para ir preparando la prueba del España A que se celebrará en breve en este circuito.

Uno de nuestros colaboradores nos ha mandado una foto del podio, además de algunos videos que subiremos entre mañana y el miércoles, así que estad atentos para no perdéroslos.

En cuanto a la carrera, ha sido Ignacio Candel (Mugen) quien se ha llevado el gato al agua tras una final que prácticamente ha dominado, además de hacer la pole en mangas por lo que el día le ha salido redondo. En segundo lugar, Juanma Vera (XRay), seguido de Angel Roque (JQ THECar).Tanto Juanma como Angel han tenido paradas de motor que dieron una cómoda primera posición a Ignacio quien permaneció ahí casi desde la mitad de la final hasta que el director de carrera alzó la bandera indicando la finalización de la misma.

Podio Alhaurin de la Torre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.