Feb 202012
 

Muchos de vosotros conocéis el servicio de “Mándame un video y te carburo el motor” que uno de nuestros usuarios presta en el foro. Pues esta es la idea que han aplicado los chicos de JQ Products a nivel setups. Manda un video con varias vueltas a un circuito, el setup que montabas y explica claramente lo que quieres cambiar del comportamiento de tu coche. Joseph Quagraine te aconsejará sobre lo que debes cambiar en el setup para que se adapte más a tus necesidades. Este servicio está disponible por ahora solo en inglés en los foros de RCTech, por lo que si te manejas un poco con el inglés, puedes pasarte por este post para que te resuelvan las dudas.

Se está tratando con JQ la posibilidad de ofrecer este servicio en español en nuestros foros. Os iremos informando de los avances. Mientras tanto os dejamos con el video que se ha usado para presentar el servicio a nivel internacional.

Recuerda compartir esta noticia para tener más opciones a ganar nuestro lote de regalos de los 200 “Me gusta”, para ello usa la F (facebook) o la T (twitter), que tienes justo debajo de esta noticia.