Feb 012012
 

Basado en el diseño de los prestigiosos RSX, KO Propo lanza al mercado su nueva gama de servos BSX, con materiales de alta calidad y motor brushless. La piñonería está construida integramente en aluminio Japonés, montada sobre doble rodamiento de bolas e incrustada en un cuerpo de aluminio que permite una mejor refrigeración y mantiene todas las piezas en su posición correcta sin holguras gracias a estar construida de una sola pieza.

Sus características no dejarán a nadie indiferente ya que ofrece 0,06 y 0,07 segundos a 7 y 6 voltios respectivamente, mientras que la fuerza es de 20 o 15 kilos dependiendo también del voltaje suministrado. Además, incorporan un cable que permite conectarlos directamente a la batería lipo de determinados coches rc eléctricos para suministrar el voltaje directo en lugar de pasar por el receptor.

Recuerda compartir esta noticia para tener más opciones a ganar nuestro lote de regalos de los 200 “Me gusta”, para ello usa la F (facebook) o la T (twitter), que tienes justo debajo de esta noticia.