Mar 142012
 

Acompañados todo el fin de semana del buen tiempo os relato un poco como fue toda la carrera para mi. Al desplazarnos desde Almería preferimos irnos un día antes para llegar con más tranquilidad y “dormir bien” jeje. El Sábado llegamos al circuito sobre las 8:30 y todavía no había llegado mucha gente, aprovechamos para dar una vuelta por el circuito y vemos que habían echado una especie de resina por todo el circuito y se preveía que se rompería bastante.

Los entrenamientos sirvieron un poco para limpiar la trazada, elegir compuesto y tipo de rueda y sacar la puesta a punto del coche. En estos ya vimos a Sergio Muñoz muy rápido. En la tercera tanda de entrenamientos ya vimos en acción a Dani Vega que es un placer tenerlo en una carrera del Campeonato de Andalucía.

PULSA CONTINUE READING PARA VER LA CRÓNICA COMPLETA Y VER UN VIDEO

Llega la tarde y la primera manga es para Sergio Muñoz 8 vueltas en 5:05 a un solo segundo termina Agustín Illanes y ya a 10 segundos Angel Roque. En esta manga se vio la superioridad de estos dos pilotos, muy seguros y sin cometer ningún fallo, Juanma Vera tenía muy buen ritmo pero una rotura le privó de estar con los primeros.

La segunda manga vuelve a ganarla Sergio Muñoz 8 vueltas en 5:09 y de nuevo a un segundo termina Agustin Illanes seguido esta vez un poco mas cerca por Dani Vega.

La tercera y última manga ya con la pole decidida seria para Juanma Vera, seguido por Sergio Muñoz y en tercera posición Ivan Carmona.
El circuito cada vez se rompía más, yo en la última manga puse una rueda demasiado blanda y el coche tendía a engancharse, fue la peor para mi con lo cual me quedé fuera de semis ya que mejoraron algunos pilotos (18).

El domingo llegamos temprano ya que algunos compis salían en las primeras subfinales, empiezo a contaros desde 1/4 B que es desde yo empezaba. Salgo con el 1 y en la segunda vuelta un vuelco me relega hasta la penúltima posición, poco a poco voy remontando y consigo terminar en cuarta posición, las semis esperan.

En la semi A Sergio Muñoz aria la pole de la final con 31 vueltas en 20:20 seguido de Tomi Robles muy rápido con su Team Durango, en tercera posición terminaría el Almeriense Ivan Carmona, cuarta y quinta posición para Michael Todd y Ángel Roque, la sexta posición hasta la última vuelta no se decidiría, está sería para Alex Venerosi.
En la semi B Dani Vega demostrando que su Agama va cada vez mas rápido, domina la semi desde la segunda vuelta hasta el final siendo con Sergio Muñoz los unicos en dar 31 vueltas. Agustín Illanes termina segundo, le faltó muy poco para dar las 31 vueltas también. Tercera posición para Juanma Vera, cuarta y quinta para Ramón Nuño y Miguel Angel Almagro y sexta para Rafa Espinosa.

La final A destacar y dar la enhorabuena a Sergio Muñoz que con parada de motor incluida consiguió ganar la carrera, fin de semana redondo para él, pole en mangas, pole de la final, vuelta rápida de la final y la primera posición de la final a casi una vuelta de Agustín Illanes que mantuvo una bonita pelea con Juanma Vera que tubo que entrar a reparar.

Un Saludo y nos vemos en Lebrija en la Copa de España.