Mar 072012
 

Edu Ortega nos remite, casi como todas las semanas, otra de sus estupendas crónicas de carrera con tiempos, fotos y detalles del transcurso de la mañana. Anímate y manda tu también tus crónicas de carrera, compartir experiencias con los demás es otra parte de nuestro hobby 🙂

Bueno pues empezamos una mañana muy soleada con una inscripción de 39 pilotos, de la cual muchos pilotos eran no habituales en el provincial de Almeria. El circuito cada vez más, soltaba polvo fino que a los motores eso no les sienta muy bien. Hubo muchísimas paradas de motor y mas de uno seguro que tendrá que cambiarlo…

PULSA CONTINUE READING PARA LEER MÁS

Club-Vicar

Tras una reunión con los 12 participantes de la final para decidir si se hacia a 30 o 45 minutos, al final se decidió como ya se había hablado en la reunión de principio de campeonato, 45 minutos de polvo que casi ni se podían distinguir los coches. La pole en mangas sería para David Bugallo haciéndose con la primera y la tercera, la segunda la ganaría Ramón Nuño.

En la semi A pasan:

  1. David Bugallo
  2. Cedric Lopez
  3. Luis Miguel Garcia
  4. Ivan Carmona
  5. Juandi Fernandez
  6. Ruben Vicente

En la semi B

  1. Francisco Villegas
  2. Vito Romera
  3. Ramon Nuño
  4. Raul Martinez
  5. Manolo Picon
  6. Manuel Mateo

Tras la salida en la final, David Bugallo con un ritmo muy bueno se hace con la primera posición, que parecía que nadie se la iba a quitar hasta que a falta de unas 10 vueltas se le para el motor y no quería volver a arrancar. Tras el andaban Ivan Carmona y Ramón Nuño peleándose entre ellos por la segunda y tercera posición. Juan Diego Que estrenaba coche nuevo X-Ray XB9 se hace con la cuarta posición y Luis Miguel García de Granada se hace con la quinta.

Una final llena de roturas y paradas de motor, solo acabaron siete coches. Los responsables del circuito se tienen que tomar muy en serio esas cosas. La gente en su mayoría se fue muy descontenta con el polvo del circuito.

La clasificación final fue:

  1. Ivan Carmona  Mugen – Novarossi – Procircuit
  2. Ramón Nuño    Losi – Nvision
  3. David Bugallo   Mugen – Novarossi – JConcepts

En la promo la clasificación final fue:

  1. German Lopez
  2. Juan Pedro Alcázar
  3. Daniel Molina

 

 

 

Álbum de Fotos

Racing Live Promo

Racing Live

Un Saludo,
EDU ORTEGA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.