Abr 122012
 

Esto de ir a la Neobuggy 2012 ha sido realmente agotador. Hoy he pasado el día trabajando en el ordenador desde la cama y solo he salido a mandar un par de paquetes a la agencia. Al menos me ha servido para poner al día todo mi trabajo en el ordenador y hacer recuento del material multimedia que he traído del evento en cuestión.

En resumidas cuentas, he traído unas 300 fotos de casi todo. Del circuito, del ninja escupefuego, de los coches pros, de los coches normales, con carrocería, sin carrocería de gente, de lugares, vamos, que hay pocas cosas a las que no les haya hecho fotos…entre ellas las chicas de la Neobuggy que este año han sido más bien normalitas. No se cuál es la impresión que transmiten en las fotos de la página, pero cuando las vimos en persona, recuerdo que estaba sentado con Joseph en la mesa mirando el coche y al verlas nos miramos con cara de asombro del malo. Al menos en las fotos tienen algo de color, porque en persona estaban blancas como la pared, nada que ver con la que usaron como reclamo en el cartel. Sin duda, la gran decepción del viaje.

Pero volviendo a los temas de interés, además de todas esas fotos, he traído videos con vueltas de varios pilotos como Taylor James, Atsushi Hara, Jared Tebo, Ignacio Candel o el joven Guillen. Estos videos los iré subiendo durante la semana que viene, aunque si puedo subiré alguno esta semana. Por otra parte les he hecho entrevistas rápidas a casi todos los pros, entre ellos: Robert Batlle, Ryan Lutz, Jorn Neumann, Cody King, Jared Tebo, Atsushi Hara, Adam Drake, Elliot Boots, Reno Savoya…Creo que sin duda la primera que voy a subir es la del gran Robert Batlle, que a pesar de no tener mucha suerte con el resultado final, demostró seguir siendo el español a batir 🙂

Así que tras este breve recuento de material multimedia, os dejo con la galería de imágenes, que podeis ver en el reproductor más abajo o haciendo clic aquí. Os recomiendo que veáis todas las fotos ya que hay algunas con coches de pilotos pro al descubierto que tal vez os revelen alguna sorpresita. Esto va sobre todo por los usuarios de Sworkz que me pidieron en el foro que hiciera fotos.

La crónica completa, el lunes que viene que no quiero dejarme nada por contar.

Foto Neobuggy 2012

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.