May 232012
 

Aunque no todos nuestros lectores se animan a remitirnos sus crónicas de carreras, muchos de ellos sí que se animan a ponerlas en el foro, así que nosotros sin avisar y con alevosía, se las robamos para ponerlas en portada 😛 así todos podeis disfrutarlas. De parte de Nitro-pulli, crónica de la última social disputada en Santa Perpetua.

Bueno pues una carrera social más en Santa Perpetua y como me acordé del Zambrana por lo del videos y fotos en las crónicas,en la final de 1/8 tt mientras estuvieron en pista el carrerón que se marcaron javijp y Saura fue buenísimo de tu a tu esta vez un poco más rápido Javi pero Saura muy peligroso estando en la pomada siempre.

En esta social se dieron cita unos 34 pilotos  de 1/8 tt ,muchos de ellos corren el Catalunya y eso se nota,tambien corrieron truggys unos 8 y en 1/8 tte 5.Se hicieron finales para cada modalidad con lo que acabamos bastante tarde y encima el club hizo un sorteo de regalos con lo cual la cosa acabó sobre las cuatro de la tarde. La pole del dia se la lleva Javijp con Saura pegado a su estela.

Se da la salida de la final 1/8 tt y durante los primeros metros javi delante y Saura detrás,en la curva antes de llegar a la parabolica toque sin querer de Saura a javi y se queda el último,mono de faena y a remontar en tres vueltas está detrás de el gracias a una volcada de Saura,desde ese momento fue un toma y daca espectacular rodando juntos sin tocarse, javi vuelca Saura también,en esos momentos cuando vi lo buena que estaba siendo la carrera cojo el móvil para grabar y resulta que no tengo pila vaya m…da,mientras tanto un lujo ver rodar a los dos,la lástima es que duró unos 15 min. media final porque despues de un salto me traen el coche de Javi parado,pero si no le toca repostar…le cargamos el depósito y comienza a perder gasolina a saco,vaya tela le saco la carroceria y resulta que se le rompe el tornillo de la campana esta se sale y agujerea sin remedio el depósito pa vernos matao.Sin embargo al cabo de una vuelta vemos que Saura entra en boxes para no salir,le comento poco despues y me dice que se le enganchaba el servo de gas freno y que se retira,una lástima porque tenían una lucha muy bonita.
De todas maneras la final no defraudó y Eric laredo se hace con la primera plaza,Busquets la segunda y Luis Meca la tercera enhorabuena a los tres,fotos en rcstaperpetua.com

Un Saludo.

Podio-Sta-Perpetua

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.