May 012012
 

Exactamente hoy, día del trabajador en España, se cumple un año de la puesta en funcionamiento de infoRC.net con una idea en mente que cada día resuena con más fuerza, ser una web de noticias útil y sobre todo, diferente. Durante este año, hemos ido evolucionando junto a vosotros, creciendo, intentando ofrecer el material que más pensamos que se adaptaba a las necesidades o demandas de los aficionados al radiocontrol. Hemos realizado algunos cambios en nuestro funcionamiento original o modo de plantear determinadas situaciones y por el crecimiento y aceptación que estamos teniendo, empezamos a pensar que vamos bien encaminados.

De todos modos, no nos parece suficiente, queremos seguir mejorando y dar lo mejor de nosotros y para saber en qué dirección seguir creciendo, pensamos que nadie mejor que nuestros lectores para guiarnos. Por eso hemos elaborado la encuesta que vereis más abajo, diseñada para que no os lleve más de un minuto hacerla. Agradeceremos enormemente vuestra colaboración, no os costará nada y a cambio podremos estar un año más compartiendo noticias y mejorando en todo lo posible.

Gracias a todos por este año de lecturas, esperamos poder seguir más tiempo ofreciendo información de interés para todos los aficionados al radiocontrol.

Por favor, comparte esta noticia en Facebook para que más lectores hagan la encuesta.

Cuando acabes la encuesta, recuerda pulsar el botón de finalizar para que se nos envíen los resultados.

  2 comentarios en “12 meses de infoRC.net”

  1. Adelante con este proyecto.
    Es muy bueno

  2. sois unos maquinas, gracias por todo lo que aprendido