May 082012
 

Hemos tenido algunos retrasos por lo que no vamos a demorarlo más. Damos la enhorabuena a:

Jesús Santana Martín

Eres el ganador de nuestro lote de regalo por llegar a los 200 “Me Gusta” en nuestra página de Facebook. Sin duda es uno de los lectores que más noticias ha compartido de forma diaria e ininterrumpida prácticamente desde Enero. Así es, analizamos el número de noticias compartidas de todos nuestros lectores ¿por qué creéis que tardamos tanto en publicar el ganador? Siempre queremos dar más posibilidades de ganar el premio a los que más comparten noticias ¿Tienes opciones a ganar compartiendo una sola algún día? Sí, claro, pero muchas menos que si las compartes todas a diario.

Agradecemos a CochecitosRC.com y Hobbyroyal.com por su colaboración y a todos nuestros lectores la participación clicando “Me Gusta” en nuestra página de Facebook y compartiendo noticias a diario. Esto no se acaba aquí, vamos a seguir dando premios y el próximo vamos a intentar que no deje a nadie indiferente, que tras cumplir nuestro primer aniversario nos apetece regalar algo especial. ¡¡Así que ya sabeis, seguid compartiendo nuestras noticias!!

Jesús, en nuestra sección de contacto tienes varias direcciones de email a las que mandar tus datos para el envío. Gracias por participar y enhorabuena. Recuerda que queremos fotos con el premio cuando te llegue 😀 la gorra será el nuevo modelo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.