Jun 262012
 

Parece que los chicos de JQ Products España se han animado viendo los buenísimos resultados de nuestra selección en la Eurocopa 2012 y por eso quieren presentar una oferta MUY interesante.

Se trata de un 2×1 en coches. Tal cual lo estás leyendo. Pagas 1 (pvp 519€) y te llevas 2.

Esta oferta está disponible en cualquiera de las tiendas de España que vendan la marca actualmente y si en tu tienda habitual no venden JQ Products, no lo dudes, habla con ellos y que se pongan en contacto con el importador para España, Royalmodelismo.

Condiciones de la oferta: Esta oferta sólo tiene una condición y es que España gane su próximo partido. Por ejemplo, si compras hoy un THE Car (no cuentan las reservas) y España gana el partido del Miércoles, te llevas otro sin cargo adicional alguno. Lo mismo para el siguiente partido, si España gana a Portugal y compras tu coche después de ese partido, si España ganase el próximo te llevas un coche gratis…¡¡y así hasta ganar la Eurocopa!! 😀 no dejes pasar esta oportunidad para hacerte con uno (o dos) THE Car, esta oferta es ideal para compartir con algún amigo o compañero de club.

Recuerda compartir esta noticia para que todo el mundo conozca esta locura de oferta de JQ Products España.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.