Jun 042012
 

Desde Royalmodelismo nos informan de los excelentes resultados del equipo JQ Products en España, consiguiendo cada vez mejores resultados. En esta ocasión se trata de la carrera del Campeonato Córdoba-Jaén 2012 celebrada en el circuito de Jaén en cuya final ha habido cuatro JQ’s y uno de ellos ha conseguido la segunda posición en el podio.

Sin duda un excelente resultado para este equipo que poco a poco va obteniendo los resultados que se merece.

  2 comentarios en “JQ Products cada vez con mas coches en las finales”

  1. Con todos mis respetos para el equipo Hobbyroyal, cuyos integrantes están realizando un gran trabajo evolucionando una marca desde cero; he de decir que en la final de Jaén ganó un Mugen, 2 Mugen en el podio y un cómputo total de 7 Mugen en la final (frente a 4 JQ).

    Me reitero en elogiar la gran labor del equipo Hobbyroyal con sus marcas, pero lo de “copar” la final, viendo la proporción con los Mugen, me parece poco acertado.

    Un saludo y enhorabuena por los resultados.

    • Gracias Antonio por tu comentario,

      en esta ocasión no se trata de un fallo del equipo Hobbyroyal sino de una mala expresión por nuestra parte. Está claro que no hubo mayoría de JQ’s en la final, dato que se puede ver en la tabla extraída de Newsrc.es y en el propio texto donde aclaramos que hubo cuatro en la final.

      Usamos “copar” donde quisimos decir “cada vez hay más en las finales”. Ahora mismo lo corregimos.

      Muchas gracias por tu observación y por leer infoRC.net.

      Un saludo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.