Jun 112012
 

Muchos de los lectores de nuestra web conocen ya a Rafa Japón, compañero que lleva un tiempo luchando contra un grave cáncer y ya se encuentra en la recta final de esta enfermedad. Lejos de tomárselo mal, este ejemplo de valentía decidió en su momento compartirlo con todos nosotros y por eso nos tomamos la libertad de invitaros a pasar por el hilo de nuestro foro a mandarle un saludo y ánimos y a que veais lo que es un ejemplo de valor y superación. Haz click aquí para ir al hilo oficial de Rafa y mandarle tus palabras de apoyo.

Pero por suerte, el tema que hoy nos ocupa es uno mucho más alegre y se trata de que Rafa ha asistido a una carrera en Lepe y nos ha mandado algo de información sobre la misma…aunque eso no es todo. El tío ha cogido y se ha llevado el bronce en esta carrera después de tanto tiempo sin pilotar. Esto es cogerlo con ganas y lo demás son tonterías. Aquí os dejamos algunas palabras suyas:

Este Domingo 10 de Junio se ha disputado la 2ª prueba del Trofeo Local de Lepe. Un día de carreras perfecto y muy buen ambiente, Julián Asensio, nos tenia preparado el circuito regado y muy bien preparado, comida, bebidas, etc. El cronometrador era Antonio Miranda, nuestro cronometrador del Andaluz, y como es lógico todo perfecto. El podium termino con Alex Venerosi primero, Javier Barragán y tercero y después de mucho tiempo en el dique seco Rafa Japón. Ha sido un día muy emotivo y encima entro en el pódium tercero, y los compañeros me han hecho que me emocione.

NO OLVIDEIS COMPARTIR ESTA NOTICIA PARA QUE MÁS GENTE PUEDA MANDARLE UNAS PALABRITAS DE APOYO A RAFA, QUE SABEMOS QUE ESTAS COSAS LE HACEN MUCHA ILUSIÓN Y LE DAN FUERZAS

Podio Lepe

Galería de fotos.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.