Ago 082012
 

El siguiente texto ha sido publicado por Armiche Alemán en su Facebook, contando un poco cómo van las cosas para el equipo Modelix en el europeo de Austria sobre el que aún IRC no se había pronunciado. Intentaremos desde hoy teneros lo más informados posible. Ahora os dejamos con el texto de Armiche Alemán.

Buenos dias a todos desde Austria, 3º dia de europeo , por ahor las cosas van como se esperaban, seguimos probando setup, para intentar ganarle tiempo al crono, por ahora la sensaciones no son malas, algunos problemas de carburacion con el motor,pero que creemos que ya estan solucionadas,esperemos, jejeje, Robert esta muy contento con las evoluciones que poco a poco hemos ido incorporando al coche.

Su pequeño problema en el brazo va evolucionando bastante bien,en el apartado de ruedas, podemos decir que la evolucion es fantastica,estamos entre los mejores tiempos, ayer el agarre era bueno pero hoy ha llovido durante toda la noche y hoy hay un poco de barro, ya veremos que va, el circuito, esta cambiando constantemente ya que el primer dia mucho polvo en la pista y poco a poco se ha ido limpiando y saliendo bastante agarre, el coche va bien y esperamos con los cambios que estamos realizando mejore aún más y poder estar donde queremos,hoy miercoles vamos a probar la corona central de 48 a ver que tal va ya os contaré.

Respecto a la carrera , los kyoshos muy rapidos como ya suponiamos, Xary con Savoya al frente muy bien y un pasito pero muy pequeño los Associated que con el Frances Yanick al frente seguro que estaran a la altura y los losi tambien muy muy bien, ya veremos como ira evolucionado los dias, tambien resaltar que las marcas han echado todo la carne en el asador desplazando a gente tan importante como adan drake de Losi, a campeon del mundo el Sr. Yuichy Kanay campeon del mundo en las Vegas año 2000 y el Team Associated ha desplazado desde EEUU al Richard Saxton.

Un saludos a todos desde Fering (Austria)