Ago 202012
 

Comenzamos la semana con un manual de reglaje de coches radiocontrol que sin duda va a ayudar a más de uno a mejorar sus tiempos en el circuito. Se trata de un documento creado íntegramente por uno de nuestros colaboradores, Alejandro Prieto, quien tras el gran trabajo de recopilación, testeo y verificación de información pensó que lo mejor sería compartir con todos su trabajo en lugar de guardarselo para él solo.

Con este manual de reglajes para coches radiocontrol orientado al 1/8 offroad descubrirás los motivos que hacen que tu coche se comporte de una determinada manera en según qué circunstancias, pero no solo eso, aprenderás a modificar esos comportamientos para beneficiarte de lo mejor de tu coche en cada situación, independientemente del tipo de circuito o de las condiciones en las que corras.

Además, Alejandro es un asiduo a nuestro foro por lo que estamos convencidos de que no le importará comentar con quienes lean su manual, las dudas que puedan surgir. Por eso hemos creado un post oficial en el que podréis comentar con Alex las dudas que os puedan surgir en cuanto a reglajes. Seguro que entre todos podemos aprender mucho de puesta a punto e incluso ayudar a que el manual crezca y mejore con el tiempo.

Haz clic aquí para descargar el manual.
Haz clic aquí para ir al post oficial.

NO OLVIDES COMPARTIR ESTA NOTICIA TAN UTIL PARA TODOS

Conocimiento_del_reglaje