Ago 112012
 

Bloomfield EurosDarren Bloomfield se ha elevado como campeón de Europa 2012 en una final de infarto de la que han sido protagonistas él y David Ronnefalk en un resultado inesperado. David Ronnefalk ha dominado completamente la final con una conducción PERFECTA en la que solo se han podido ver dos leves fallos que en 45 minutos es bastante poco. Tras el último repostaje Darren comenzó a subir el ritmo y pudo recortar el espacio entre él y Ronnefalk y tan solo a falta de dos minutos, David cometió el error de abrirse en la zona de los “three fingers” (tres pequeños dubbies que se pasaban en un salto casi imperceptible) y ahí Bloomfield le ha ganado la posición.

Tras esto, la conducción de David ha sido poco precisa y ha golpeado varias veces a Darren, provocando vuelcos por los que se ha tenido que parar y dejar seguir para finalmente acabar en segundo lugar, siendo el resultado final:

Darren Bloomfield
David Ronnefalk
Robert Batlle

De Robert poco podemos decir, salvo que ha sido espectacularmente constante conservando la tercera posición durante toda la carrera. Esperamos poder saber algo más de sus sensaciones e impresiones para conocer un poco más el motivo de su excelente resultado.