Oct 302012
 

Hace unas semanas presenté una genealogía completa del modelo en cuestión a lo largo de cuatro años de vida. Claro, todo esto se ve reflejado en partes opcionales de otras marcas; o por qué no, en estética también. (Carrocerías de perfil bajo, tipo camioneta, más amerciana, más redondeadas…).

Como el MBX6 de Mugen tiene más modelos de carrocerías que tornillos… He querido recopilar la mayor parte de ellas y a partir de ello realizar un pequeño estudio del físico y de las consecuencias que le da al coche, (recordemos que no solo lo hacemos más vistoso, sino que varía nuestra aerodinámica):

– CARROCERÍA ORIGINAL DE MUGEN (0.7mm ANTIGUAMENTE, 0.8mm ACTUALMENTE) Y ORIGINAL DE 1mm(En este caso la primera es de N. Candel hace unos años… )

HAZ CLIC EN CONTINUE READING PARA LEER EL ARTICULO COMPLETO
RECUERDA COMPARTIR LA NOTICIA!!

– CARROCERÍA SYMBIO DE RECWARD TUNING:

 

– CARROCERÍA TITAN BLITZ:

– CARROCERÍA TITAN BLITZ F6B:

– CARROCERÍA PROLINE SHIFT:

– CARROCERÍA PROLINE BULLDOG:


– CARROCERÍA JCONCEPTS ILLUZION:

 

– CARROCERÍA JCONCEPTS FINNISHER:

– CARROCERÍA BITTYDESIGN FIGHTER:

– CARROCERÍA BITTYDESIGN FORCE:

– CARROCERÍA AVID FTW NIGHTFOX:

 

Sin más, tengo que hacerme con carrocerías distintas: En principio, la original, la fighter, la finnisher, la nightfox y la shift.

Con todas esas, haré un test con el mismo equipo, solo variando la carrocería. Querría comprobar que diferencias noto:

– En recta y curva

– En estabilidad al saltar

– En  refrigeración

– En duración

Incluso podría haceros una comparación en qué tal vienen presentadas, que protección, que pre-recortes más acertados o alejados de lo real, que tal cabe el interior, si roza más o menos…

Lo que quiero sacar principalmente es una opinión propia de que carrocería es la que creo que mejor se adapta al Mugen. Por ello, pido paciencia. Lo correcto es tener todas a la misma vez para hacer la prueba sobre la marcha. 😉

¡¡Saludos a los lectores!!