Oct 152012
 

Como sabeis, desde el principio en IRC hemos regalado cargadores de baterías, ruedas, gorras, combos RTR…pero sin duda este va a ser el regalo más original hasta la fecha, se trata de una microcámara Drift HD. Este regalo es cortesía de Actioncameras.es, uno de nuestros patrocinadores y el mayor especialista a nivel europeo en cámaras de acción. Además la enviamos con una de nuestras exclusivas gorras IRC para que todos sepan de dónde has sacado esa cámara tan guapa. ¿La quieres para ti? Tienes hasta el 27 de Octubre para inscribirte en el concurso, eligiendo uno de los métodos que a continuación te explicamos:

CÓMO PARTICIPAR

  1. A través de Facebook: Haciendo clic aquí, irás a nuestro sorteo en Facebook. Sigue los pasos para inscribirte y ya tendrás opciones a la cámara.
  2. Rellenando un formulario:  Si no tienes Facebook…¡deberías! aún así te ofrecemos la opción de participar. Haz clic aquí y rellena el formulario.

¡¡Y LO MÁS IMPORTANTE!! RECUERDA QUE CUANTAS MÁS DE NUESTRAS NOTICIAS COMPARTAS, MÁS OPCIONES A GANAR

  8 comentarios en “Concurso Actioncameras.es, te regalamos una Drift HD”

  1. […] una videocámara Drift HD en un concurso tan sencillo como inscribirse y esperar a ver si toca. Haz clic aquí para ver cómo acceder al concurso y tener opciones a ganar esta videocámara que ronda los 300€ […]

  2. Me apunto. Gracias.

  3. […] COMPARTIR ESTA NOTICIA PUNTUA DOBLE PARA GANAR LA DRIFT HD QUE SORTEAMOS […]

  4. Cuando sabremos quien es el afortunado? Saludos