Oct 012012
 

Como os él mismo os comentó en su crónica hace unas semanas, nuestro reportero en el España de Valladolid no solo filmó videos de la carrera, sino que dedicó unos minutos de su viaje a grabar unos videos de los chicos de Modelix Racing del que os dejamos el primero.

Se trata de la presentación de la nueva mesa de arranque de Ultimate Racing, una mesa que según se nos ha informado, transmite muy buenas sensaciones por la calidad de materiales y acabados. Se trata de una mesa que resultará familiar a los que hayan visto la de Mugen alguna vez, ya que las dimensiones y el sistema de anclaje son similares, sin embargo la de Ultimate Racing incluye entre otras, dos mejoras de gran relevancia:

  1. Motores de gran tamaño que harán que arrancar cualquier motor, por apretado que se encuentre, sea un juego de niños.
  2. Sistema de cableado preparado para instalar baterías LiPo de 14v que suministrarán a estos dos motores la energía necesaria.

Poco más podemos añadir que no se aclare en el video, así que echad un vistazo y no olvideis visitar el banner de Modelix Racing (parte superior de la web) para manteneros informados sobre esta y otras novedades.