Oct 172012
 

Desde Pro Circuit nos mandan esta información de interés:

Como seguramente todos ya sabréis, ProCircuit se proclamo campeón del Warm up del Campeonato Mundial de 1/8 TT el pasado mes de Setiembre en Argentina. Desde Modelix nos gustaría felicitar públicamente a Robert Batlle por su increíble carrera y agradecer a todo el resto del equipo su colaboración durante todo el año. Sin duda, la victoria fue de Robert, pero no habría sido posible sin el duro trabajo hecho por todo el equipo. ProCircuit ha puesto mucho esfuerzo en I+D y mucha energía en el desarrollo de la llanta, el insert y la goma durante el último año para ofrecer a los consumidores un producto ganador. Después de la victoria, nos gustaría presentaros las últimas novedades que hemos estado desarrollando, que han sido usadas por nuestros pilotos durante los últimos meses y que ayudaron a Robert a ganar el Pre-Mundial.

  • Llanta: Las llantas utilizadas fueron la última versión que hemos desarrollado. Estas nuevas llantas tienen 0,5mm más de Offset que las anteriores, hemos reforzado la zona interior del hexágono y cambiado el material.
  • Insert: el nuevo insert tiene un perfil más plano y la superficie exterior tiene tres ranuras para encajar con la parte interior de la nueva goma. El insert es lo suficientemente blando para poder absorber las pequeñas imperfecciones que se pueden encontrar en un circuito de TT.
  • Gomas: Los cinco diseños de ruedas y los cuatro compuestos no se han modificado, pero la estructura de la rueda sí. En el interior de la rueda se ha añadido tres guías o aros que encajan perfectamente con las ranuras del insert.

Con estas mejoras introducidas y testadas por nuestros pilotos hemos mejorado tanto el agarre lateral como la tracción. Y conseguido que la llanta, el insert y la goma trabajen como un conjunto, obteniendo así mucha más estabilidad y precisión en la conducción. Nos gustaría dedicar esta victoria a todas aquellas personas que nos apoyan y que desde un principio han creído en nosotros y en la marca ProCircuit. Todas estas novedades ya están disponibles en vuestra tienda habitual.

RECUERDA COMPARTIR ESTA NOTICIA PARA TENER MÁS OPCIONES DE GANAR LA DRIFT HD