Nov 072012
 

Lo mejor del crecimiento de infoRC.net además de que cada día tenemos más lectores, es que cada día sois más participativos y no sólo compartiendo nuestras noticias, sino aportando las vuestras propias. Pablo Zazo, uno de nuestros lectores, se ha currado una review de la mesa de arranque Much More Racing. ¡¡A todos los demás, os animamos a participar con vuestras noticias!!

Este reportaje trata sobre una mesa de arranque que ha lanzado la empresa Much More Racing (hace varios meses al mercado y acaba de llegar a mis manos). Es una mesa parecida en diseño a la mugen pero en nada parecida por debajo de la tapa.

HAZ CLIC EN CONTINUE READING PARA LEER AL COMPLETO EL REPORTAJE

Por la parte superior es similar a la mugen o la ultimate.

Pero cuando levantas la tapa te encuentras 2 motores (775) de mucha potencia, una rueda de muy buena calidad y todo el sistema de contacto de puesta en marcha de la mesa que es totalmente regulable a la altura a la que quieres que se ponga a funcionar la mesa. en mi caso llevo 2 baterias de lipo de 2s en serie que generan 14,8 voltios.

Las baterías se sujetan mediante una cinta de velcro(incluida) muy practica que mantendrá la baterías bien sujetas a la vez que se pueden quitar con gran facilidad.

Los motores llevan un disipador de calor cada motor como se puede ver en la imagen.(no es un disipador, son carcasas para aumentar la fuerza de los imanes y aumentar la potencia de cada motor)

La instalacion de las baterias se puede hacer de 2 maneras una es mediante conectores tipo deans o tipo “T” y la segunda opción es mediante conectores tipo tamiya. (El importador recomienda la primera opcion si usamos baterias LiPo)

Por debajo la mesa es muy simple lleva 4 pivotes de goma que hacen que a pesar de ser una mesa muy ligera no se desplace fácilmente al arrancar el coche o que debido a las vibraciones del motor se mueva sola.

Hay que mencionar que la mesa esta fabricada en un polimero plastico especial simulando al acero y que la hace extremadamente ligera, sin rival en el mercado en este aspecto.

Por ultimo como podréis ver en el vídeo es ideal para motores en rodaje en el caso del vídeo se trata de un precirotate d5 con 2 depósitos de rodaje y que aun así con una mesa normal se sigue clavando al intentar arrancar sin embargo con esta no.

Un saludo pablo zazo