Nov 072012
 

8-Racing es una empresa especializada en piezas de carbono de la que ya hemos hecho algún reportaje en nuestra web. En esta ocasión anunciamos el lanzamiento de dos chasis de carbono para dos modelos de 1/8 TT eléctricos, el Mugen MBX 6 Eco y el Durango DEX 408. Han sido diseñados para aligerar, consiguiendo un peso que es prácticamente la mitad de los chasis originales y mejoran el manejo sobre todo en circuitos de poco agarre ya que permiten una mayor flexibilidad. Pero ya sabeis que en IRC no nos limitamos a dar las noticias nos gusta comentarlas…

¿Qué pensais de aligerar el punto más bajo de un coche? Es decir, aligerar es algo bueno que se ha demostrado en muchas ocasiones, pero aligerar la parte más baja del coche…¿no provoca eso una subida del centro de gravedad facilitando los vuelcos? Pensadlo y si quereis, contestadnos en los comentarios de la noticia!!

  5 comentarios en “Chasis de carbono de 8-racing para Mugen MBX 6 Eco y DEX408”

  1. Pues lo q habría q ver es el comportamiento y duración. Lo de aligerar tan bajo creo q es contraproducente A MENOS q no haya un peso mínimo o q con todo el trabajo de aligeramiento q podamos hacer no lleguemos a él (y no necesitemos lastrar).