Nov 152012
 

Dadas las fechas y los muchos cambios de pilotos que suceden actualmente, en IRC estamos atentos a movimientos sospechosos y hace unos días vimos algo que sin duda llamó nuestra atención y es que Juanma Vera está inscrito para el Nacional de resistencia con un Kyosho, junto a Edu Ameijide y Michael Todd. Hasta aquí nada raro…empecemos a investigar un poco.

Como sabéis, hace varios días que Juanma Vera dio la noticia del cese de su colaboración con XRay, quedando así libre uno de los mejores pilotos del panorama nacional, quien ha llegado a quedar tercero en el España A hace unos años. Por otra parte, Edu Ameijide dejó recientemente Team Durango quedando también libre una persona con amplia experiencia en nuestro hobby y sobre todo, en las puestas a punto. Michael Todd ha corrido con Mugen en 2012.Así que, digamos que las posibilidades de que el coche perteneciese a Edu o Juanma estaban al 50%, descartando a Michael claro, del que no sabemos demasiado. Por si esto fuera poco, en el pasado Edu y Juanma ya han compartido equipo, primero con Mugen y luego con Losi (año en que quedó tercero de España)

Hasta aquí no eran más que elucubraciones nuestras, cotilleos que usábamos para entretenernos suponiendo quién iría a cual marca. Pero como ya hemos dicho en alguna ocasión, en IRC tenemos la suerte de contar con fuentes realmente fiables, como las que nos confirmaron el rumor de Andres Marcelino y RB hace unos días, que resultó finalmente ser cierto. Pues estas mismas fuentes nos han confirmado que tanto Edu como Juanma, correrán 2013 con Kyosho. Por ahora, solo es un rumor como lo fue el de Marcelino…¿resultará ser cierto? Recuerda, primero en IRC.

COMPARTE ESTA NOTICIA SI TE GUSTA QUE INVESTIGUEMOS SOBRE FICHAJES Y PILOTOS 🙂

vera-ameijide-kyosho