Nov 172012
 

Ya sabeis que los fines de semana normalmente hacemos un descanso con las noticias, pero cuando alguien de la talla de Edu Ameijide envía directamente un comunicado (con foto y todo) no se puede esperar al lunes para compartirlo. Solo falta Juanma…

Así no hay rumores, os envio la foto de la presentación las primeras palabras de Raúl de Ibermodel y las mías.

Raúl Sánchez: Ibemodel – Merlin Fuel

 El primer fichaje de Ibermodel – Kyosho para la temporada 2013, no necesita presentación.

Se trata de Edu Ameijide. Edu es sobradamente conocido en el panorama del TT español y avalado por una dilatada experiencia que lo convierte en uno de los más hábiles en el pitbox.

Edu ayudará al equipo Ibermodel-Kyosho y a todos los pilotos que elijan Kyosho para disputar la próxima temporada en todo lo relativo a puestas a punto, resolución de dudas, consejos, etc. Además resolverá las dudas que le puedan plantear los usuarios en el foro dedicado al Kyosho Inferno MP9 TKI 3 en coches RC o directamente en nuestra página de Facebook.

Edu Ameijide

Quierdo dar las gracias a Ibermodel-Kyosho por haber contado conmigo para este nuevo proyecto,  desde el día de hoy empiezo a trabajar para esta gran marca, quedando a vuestra entera disposición para resolver cualquier duda sobre este  coche.

Un saludo y nos vemos en las carreras.