Nov 062012
 

La cosa pinta mal para la organización del Speed Paradise, circuito donde se celebrará el Campeonato del Mundo de 1/8 TT gas en Argentina. A menos de un mes del evento, el circuito presenta el aspecto que podéis observar en la imagen que acompaña a esta noticia. Se ve claramente que no hablamos de un poco de barro, sino de una inundación en toda regla que seguro que dará más de un quebradero de cabeza a los organizadores del evento, quienes hace poco publicaron en su Facebook:

Hola a todos los amigos de Speed Paradise, tenemos que informarles que la carrera de este sábado 3 de noviembre “Copa Novarossi – GL Competizione” ESTA SUSPENDIDA hasta nuevo aviso. Lamentablemente por razones ajenas a la organización no podemos correr debido a que gran parte del club esta bajo agua no pudiendo contar con todas las instalaciones como habitualmente contamos.

Desde infoRC.net queremos transmitir todo nuestro ánimo y desearles la mejor de las suertes en las difíciles tareas de drenado y secado del circuito y solo queda esperar que no se repitan de nuevo unas lluvias tan intensas antes del mundial ya que podrían llevar a la cancelación del mismo.

COMPARTE LA NOTICIA PARA QUE MÁS GENTE MANDE MENSAJES DE ÁNIMO A SPEED PARADISE

speed-paradise-inundado