Nov 272012
 

Los fichajes de Kyosho en España para esta temporada están siendo muy sonados y uno de los que ya os anunciamos hace tiempo, es el de Juanma Vera. El pasado viernes informamos además del posible estreno en carrera de su nuevo Kyosho MP9, en la última prueba del campeonato de Málaga 2012. Aquí os dejamos un vídeo realizado durante el transcurso de la misma, donde podréis conocer más detalles sobre el cambio de marca.

Aprovechamos además para anunciar un nuevo sponsor de infoRC.net, se trata de Hobbymálaga, la tienda de Juanma Vera, cuyo banner ya podéis encontrar en una de las columnas de nuestra web. Sin duda esta tienda online acaba de convertirse en uno de los mejores sitios donde comprar un MP9, gracias al buen asesoramiento que podemos obtener de un piloto con la experiencia de Juanma. No lo dudes, haz clic en su banner y echa un ojo a la superoferta que tiene de cara a las Navidades, Kyosho MP9 + Novarossi P5 por tan solo 780€.

Nosotros también estamos ofreciendo promociones especiales de cara a Navidades, por eso durante lo que queda de Noviembre y Diciembre iremos anunciando los nuevos sponsors que ya han confirmado su participación con nosotros para 2013 y los que quedan por confirmar. ¿Quieres anunciar tu empresa? Contáctanos y te asesoraremos.