Nov 132012
 

Hace sólo unos días os informamos de las fotografías compartidas por Yuichi Kanaii en las que se mostraban unos nuevos portamanguetas para el Kyosho MP9 y ahora os traemos otra novedad que sin duda ha sido desarrollada de cara al mundial, unos lastres para las manguetas delanteras y traseras. Sin duda este invento sigue tendencias como la vista últimamente en coches como el de Robert Batlle, basándose en el concepto de lastrar el punto más cercano al contacto entre suelo y coche. Se fijan usando un prisionero y las hay en varios pesos diferentes, 10 y 15 gramos, tanto delanteras como traseras.

  2 comentarios en “Lastres para las manguetas del Kyosho MP9, mas novedades pre-mundial”

  1. pues no lo entiendo chico ¿¿¿???
    “de toda la vida” (al menos en otras especialidades), es cierto q se lastra en el punto más bajo del vehículo, PERO SIEMPRE q sea peso suspendido, es decir apoyado sobre la suspensión. Las inercias q eso va a crear no van a permitir a la suspensión trabajar correctamente (a menos q sea eso lo q se pretenda…).

    • Parece ser que se ha comprobado una mejora en el comportamiento del coche usando esos pesos, al menos, en ese circuito. De hecho, aún no está muy claro si esas piezas saldrán luego al mercado, aunque tengan un número de serie grabado.