Nov 062012
 

La joven marca de neumáticos recientemente introducida en el mundo del 1/8 TT, ha anunciado públicamente su situación e intenciones de cara al mundial. Parece ser que los problemas encontrados en el Warm Up para pasar por las aduanas, les han hecho replantearse la forma de asistir al evento y la cantidad de material que transportarán para dar soporte en carrera.  Explican en el comunicado que los costes que deberían afrontar para pasar por las aduanas, se salen del presupuesto que pueden permitirse para este tipo de eventos, ya que son una empresa aún en expansión.

Por otra parte comentan que no han recibido ayuda por parte de ifmar, con los que han intentado contactar sin recibir noticias. Por las razones mencionadas, han decidido informar a los pilotos que participen con sus ruedas, de que lleven sus propios neumáticos ya que existen métodos baratos de hacerlo como por ejemplo, compartir una maleta adicional con el compañero de viaje que se suele llevar a estos eventos ya que es raro que un piloto vaya solo.

Es una lástima que el tema de las aduanas esté llevando a estas situaciones con algunas empresas. Esperamos que de alguna forma se pueda solucionar antes del evento.