Nov 262012
 

Un día después del lanzamiento no oficial, Mugen Seiki nos anuncia formalmente el modelo más nuevo para 1/8 TT Gas, el MBX7. El equipo de diseño de Mugen tenía el objetivo de aumentar la velocidad en el paso por curva, incrementar la tracción, bajar el centro de gravedad y aligerar todo el tren de transmisión, sin bajar la calidad de materiales que distingue a Mugen del resto de sus competidores. El resultado de todas esas metas, el MBX7.

Mugen se ha concentrado en crear un buggy que pudiera proporcionar velocidad en el paso por curva tan solo gracias a sus geometrías y lo han conseguido rediseñando los trapecios delanteros, tanto inferiores como superiores. La suspensión trasera por su parte, ha sido diseñada para crear más tracción y suavidad en el paso por baches, saltos y lo que quiera que este coche se encuentre en pista, acortando los trapecios traseros y manteniendo el diseño de casquillos para en trasero y convergencia.Los nuevos amortiguadores y muelles delanteros, controlan la suspensión delantera del buggy mientras que los nuevos ángulos de amortiguador mantienen la suspensión trasera anclada a la superficie del circuito.

El tren de la transmisión ha sido aligerado con rebajes en los piñones de ataque y coronas para reducir el peso en rotación. Los engranajes siguen siendo cónicos con bisel de corte recto, para seguir proporcionando una gran suavidad en la transmisión. Mugen además ha creado un depósito de combustible con una toma de gasolina rediseñada para que se aproveche hasta la última gota del mismo, haciéndola móvil dentro del depósito, incluye soportes para los tubos de combustible incorporados en el depósito. Contiene más novedades…disponible en Diciembre de 2012.

CLIC AQUI PARA IR A LA GALERÍA DE IMÁGENES

Recuerda compartir esta noticia para animarnos a seguir siendo los primeros en ofrecerte novedades en español 😀