Nov 252012
 

En Neobuggy acaban de lanzar la exclusiva mundial de la noticia del nuevo Mugen MBX7 y en infoRC.net os lo ofrecemos los primeros, en Español. Después de meses y meses de preguntas, rumores y suposiciones, finalmente se confirma el lanzamiento del nuevo Mugen MBX7 de cara al mundial de Argentina. El lanzamiento oficial se realizará mañana lunes, pero Mugen ha dado acceso especial a Neobuggy para una sesión privada de pruebas para que pudieran ver el coche por ellos mismos. La noticia no coincide solo con el mundial, sino con la filosofía Mugen de ciclos de 4 años para sus productos – MBX5 (2004-2008) / MBX6 (2008-2012).

A primera vista no parece que haya demasiados cambios, pero os recordamos que Mugen es una de las compañías que no ofrecen productos de tipo RTR, se centra solo en la competición por lo que el coche, más que un cambio drástico se basa en la culminación de los años de experiencia con el MBX6 para aplicarlos en el nuevo MBX7. La mayor parte de detalles saldrán mañana lunes, pero Koji Sanada, director del proyecto, nos adelanta que se han centrado mayormente en el paso por curva, suspensión y tracción.

Aquí os dejamos un enlace a la galería de Neobuggy.net Estad atentos que mañana traduciremos los detalles que publique Neobuggy ya que tienen la exclusiva.