Nov 292012
 

Tomy-Robles

Comunicado sobre el fichaje de Tomy Robles, reconocido piloto andaluz de gran nivel con un amplio historial a sus espaldas que seguro que sirve para ampliar el nivel del equipo Kyosho España, corriendo con el Kyosho MP9.

Tomy, lleva en el mundo del radiocontrol casi 20 años, aunque sus compromisos laborales, le mantuvieron apartado de la competición unos años.

Tomy es múltiple campeón de Andalucía, y Sevilla y en el pasado ha conseguido hacer puestos destacados en el Campeonato de España. Aún hoy puede presumir de ser el único Andaluz que ha conseguido una victoria en una prueba del Cto. de España. Y es que el curriculum de Tomy es extenso, tanto en el tiempo como en resultados.Tomy nos recuerda que en el pasado consiguió sus mejores registros a los mandos de un Kyosho, entre los que se encuentra el muy digno 69 clasificado en el Cto. del mundo que se celebró en Portugal en el año 98.

Para Kyosho, es muy importante contar con gente con recorrido y experiencia en la competición, por eso estamos seguros de que Tomy aportará una valiosa colaboración.