Ene 142013
 

Como os prometimos, tras las reformas de la semana pasada volvemos con más fuerzas y ganas de ofreceros material exclusivo y de calidad. Por eso este 2013 vamos a publicar más noticias propias como reportajes, tutoriales, crónicas o noticias que nos enviéis. Seguiremos publicando noticias relacionadas con el lanzamiento al mercado de nuevos productos, pero nos centraremos solo en los más relevantes.

Para comenzar con esta nueva filosofía para el 2013, vamos a compartir con vosotros un tutorial explicando cómo llenar un amortiguador de coche radiocontrol. En este vídeo se tocan aspectos realmente importantes en el funcionamiento de nuestro coche radiocontrol, ya que la suspensión es sin duda uno de los puntos que más vamos a notar rodando en el circuito. Algunos términos que se tratan en este vídeo son:

  • Correcto llenado de  un amortiguador
  • Extracción de burbujas (reposo o extractor)
  • Correcto sangrado de un amortiguador
  • Cómo ajustar el rebote en un amortiguador de coche radiocontrol

Como algunos otros reportajes de nuestra web, este vídeo de cómo llenar un amortiguador de coche radiocontrol ha sido realizado por Miguel Zambrana, así que si te resulta útil recuerda darte un paseo por su tienda (CochecitosRC.com) si necesitas comprar algo, para que pueda seguir ayudando a todos los aficionados a este hobby como lo lleva haciendo tanto tiempo.

COMPARTE ESTA NOTICIA PARA ANIMARNOS A SEGUIR CREANDO MATERIAL DE CALIDAD PARA TÍ 😀

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.