Feb 132013
 

Con este ya son cuatro los vídeos que encontrarás en nuestra lista de reproducción de tutoriales de youtube. Primero fue el de cómo llenar los amortiguadores de un coche radiocontrol, luego llenado de diferenciales, cómo desmontar un motor de radiocontrol y ahora un vídeo sobre Cómo montar un embrague de coche radiocontrol con una herramienta montaembragues que nos facilitará la tarea en los embragues con sistema “clásico” de maza y muelle en un pin del volante de inercia que presiona contra la tuerca de apriete.

Recuerda que estos vídeos los hacemos para ayudar a todo el que lo necesite o mostrar cosas nuevas a quien ya tenga experiencia, pero nunca con la intención de enseñar “la técnica perfecta”, eso no existe y cada cual tiene la suya que le funciona.

Si nuestros vídeos te son de utilidad, recuerda compartirlos con tus amigos en redes sociales, foros, chats, whatsapp, line, en el circuito…¡¡en todas partes!! compartiendo nos animas a seguir haciendo nuevos videos y quien sabe, puede que este no te aporte nada nuevo pero tal vez el siguiente lo haga 😀 Si tienes una propuesta para nuestro próximo vídeo, siempre estamos abiertos a nuevas sugerencias.

RECUERDA COMPARTIR ESTA NOTICIA PARA TENER MÁS OPCIONES A ALGUNO DE LOS PREMIOS QUE SORTEAMOS